INSTITUCIONAL

Misión

Brindar servicios de medicina prepaga posibilitando el acceso oportuno a servicios de salud confiables y a un costo accesible, que faculte a nuestros beneficiarios a disfrutar de un estado de salud integral óptimo y con ello a gozar de una mejor calidad de vida.

Visión

Ser una empresa líder en servicios de medicina prepaga, ofreciendo servicios de vanguardia médica, dirigida a garantizar el acceso preventivo y paliativo oportuno de la salud de sus beneficiarios, en el marco de un compromiso sustentado en la ejecución de acciones responsables, con la finalidad de lograr un crecimiento progresivo y permanente de la calidad de nuestros servicios, disponiendo para ello de un equipo de colaboradores comprometidos y calificados que trabaja en una organización eficiente.

Política de Calidad

Brindamos servicios confiables a nuestros beneficiarios atendiendo a cada uno con calidez y excelencia, comprometidos con el cumplimiento de los requisitos aplicables.

Para ello, contamos con una red de prestadores profesionales y colaboradores comprometidos con el bienestar integral de nuestros beneficiarios en el proceso de la atención a su salud.

Buscamos la mejora continua de nuestros procesos, para así satisfacer las expectativas de nuestros clientes y lograr así su bienestar y con ello su fidelidad.

Nuestra Historia

En el año 2002, Medilife nace con el deseo de ofrecer a la comunidad servicios integrales de salud, con los más altos estándares de calidad en servicio, atención personalizada, trato familiar y ameno. Con importantes proyectos que significan el aumento sostenido en la calidad de atención a sus beneficiarios.

Para ello sus fundadores Dra. Guillermina Sculsky y Lic. Aldo Basaglia impulsaron a Medilife a rediseñar fórmulas, para aumentar los beneficios positivos en la sociedad, convirtiéndose en una empresa prestadora de salud por excelencia.

El sueño y la idea se fusionaron en la seguridad y garantía de una respuesta precisa, por eso, los beneficiarios de Medilife gozan de la tranquilidad de estar protegidos siempre, con más de 1500 prestadores médicos en el territorio nacional, centros de diagnóstico, junto a las mejores Clínicas y Sanatorios en todo el país.

Nuestras Herramientas

Cobertura

Formamos una red de “Entidades Prestadoras de Servicios de Salud”, con reconocidos profesionales e instituciones que la jerarquizan y que se extiende a practicamente todo el territorio nacional, quienes brindan todas las garantias necesarias para atender a la cartera MediLife.cesitan.

Relacionamiento

MediLife se replanted la teona de la desproporción de los intereses en clientes y proveedores, y con similar afan cuida de otro capital por demas importante: cada uno de sus prestadores de servicios de salud, responsables directos de los niveles de conformidad de los pacientes.

Imagen

Nos mueve identificar nuestra imagen con la calidad de servicio, trato familiar, directo, ameno, el fiel cumplimiento, y con importantes proyectos que significan el aumento sostenido en la calidad de atención a sus beneficiarios. El sueno y la idea iniciales se fusionaron en la seguridad y garantia de una respuesta precisa, porque para MediLife una empresa con presencia es aquella que esta en donde las personas la necesitan.
logo-medilife-blanco
URGENCIAS

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram